Los discos que coleccionaba Pocho.

Los discos que coleccionabaPocho.

Pocho Rospigliosi
28. April  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
"DON ALFONSO AQUÍ ESTA EL DISCO"
Por: MARCOS MENDOZA
Esta era la frase que siempre solía decir a Don ALFONSO ROSPIGLIOSI , cuando conseguía el disco que faltaba para presentar el sintonizado programa de Radio El Sol conseguía el disco que falta para presentar el sintonizado programa de Radio El Sol "TRES E OVACIÓN", los domingos luego del fútbol.
E homenaje a su persona, a su sabiduría para el deporte y conocedor del maravilllos mundo del disco, voy a detallar un pasaje muy hermoso con relación a "TRES E OVACIÓN"
Cuando era Jefe de Promociones de Sono-Radio, recibió la agradable noticia que nuestra Betty Misiego había grabado un L.P con temas peruanos e España.
Al paso de un mes esta placa discográfica llegó a mis manos en carácter de primicia, sin pensarlo dos veces, le llevé la muestra a Don ALFOSO en presencia de Juan Iglesias, "Este domingo lo paso ¡ni hablar!, como no voy a difuir estos valses de Chabuca Granda, Mario Cavagnaro, Polo Campos y Pedro Pacheco", me dijo luego de escuchar la joya musical.
Recuerdo que el disco se pasó, luego de un clásico con el triunfo de "UNIVERSITARIO", mucha gente no se imaginó escuchar a Betty Misiego cantando "Cuando Llora Mi Guitarra" de Polo Campos, en carácter de primicia, por eso era "TRES EN OVACIÓN".
En honor a la verdad, Don ALFONSO siempre buscó el talento nacional para producir su famoso programa; esta secuencia donde el oyente disfrutaba u mismo tema, pero de res interpretes distintos propició también la consagración, de hoy populares artistas.
Siempre visitó las más importantes disqueras del mundo, escogiendo grabaciones de todo ritmo, luego de su comentario habitual, desde cualquier estadio del mundo pensaba en sus oyentes musicales, para presentar con clase u nuevo disco.
Ya se fue para siempre Do ALFONSO y desde esta columna, sugiero a los directores o familiares que "TRES EN OVACIÓN" debe continuar, porque nuevamente le diré al flamante conductor: "AQUÍ ESTA EL DISCO"

Kommentar schreiben

Kommentare: 0